Empresarios murcianos buscan oportunidades de negocio en Marruecos

Islam en Murcia - 10.09.15
Fuente: INFO

JORNADAS "LOS MERCADOS DE LICITACIÓN PÚBLICA EN MARRUECOS"

El proceso de modernización de la economía marroquí está generando un gran número de licitaciones públicas, privatizaciones y concesión de servicios públicos que tienen por objeto preparar la economía del país para su apertura a la competencia internacional. Los planes sectoriales gubernamentales ofrecen unas interesantes perspectivas para las empresas españolas, e incluyen licitaciones públicas abiertas a empresas extranjeras, que hay conocer en profundidad para tener oportunidad. Los contratos que generan representan el 15% del PIB de Marruecos, unos 14.500 millones de Euros al año.
En este escenario, le invitamos a una sesión informativa el próximo día 17 de septiembre a las 17.00 horas, en el Parque Científico de Murcia, ofrecida por los consultores de la Oficina en Marruecos de la Red de Promoción Exterior del INFO, quienes explicarán en detalle el marco jurídico y los principales tipos de contratos, los requisitos y procedimientos para concursar, y los principales planes que están en marcha en Marruecos para distintos sectores productivos y de servicios de la Región de Murcia; y explicarán el apoyo que la Oficina puede prestar para facilitar estas oportunidades de negocio.

Programa e inscripción

La jornada se incluye en el programa de actividades del Plan de Promoción Exterior de la Región de Murcia 2015 que se completa con entrevistas personales entre los Directores de las Oficinas de la Red de Promoción Exterior (OPEX)  y aquellas empresas interesadas en obtener información cualificada sobre las posibilidades de negocio en sus respectivos mercados de actuación.

Consultar fechas y oficinas y solicitar entrevistas

Comentarios