Flotilla de la Libertad: galas de circo y música en Madrid y Barcelona

Islam en Murcia - 11.06.15
Fuente: comunicado de Rumbo a Gaza

Esta semana seguimos con las actividades de apoyo a la III Flotilla de la Libertad a través de dos espectáculos de música y humor, que cuenta con la colaboración de Pallasos en Rebeldía.
Acude y suma tu presencia para seguir con la lucha por Palestina a través de la música y el humor. Tu apoyo a lo largo de la campaña es lo que pone en marcha las acciones contra el bloqueo.

FESTICLOWN. Gala solidaria con Rumbo a Gaza (Madrid)

Este  jueves 11 de junio la Sala Mirador de Madrid (Calle Doctor Fourquet, 31) acogerá la Gala Solidaria Rumbo a Gaza (Festiclown). Clown, circo, teatro y música a partir de las 20:30 de la tarde con el actor Juan Diego Botto como maestro de ceremonias.

En el cartel destacan nombres como Leo BassiPepe ViyuelaMr KilomboDiego OjedaKanbahiota Trup y Los PringaosLa taquilla se abrirá dos horas antes del comienzo de la Gala con entradas a 10 euros. También puedes conseguir tu entrada anticipada en el local de Diagonal, en la calle de la Fe, 10 (esquina) hasta el jueves a las 14h. Toda la recaudación será destinada a la III Flotilla de la Libertad. Aforo limitado a 100 localidades.

GAZA KABARET. Cabaret solidario con Rumbo a Gaza (Barcelona)

El viernes 12 de junio, en Barcelona, se realizará el Gaza Kabaret a las 22:00 horas en el Espai Jove Boca Nord (Agudells 37-45). Nos acompañarán artistas de clown, música o magia en un cartel en el que encontramos los nombres de Ale RisorioCesk FreixasLos PringaosFanny GiraudJuana BeltranNagualEquipo B y Mundo Mandarina. La taquilla se abre a las 20:00 horas y las entradas tienen un precio de 7 euros. Toda la recaudación será destinada a la III Flotilla de la Libertad. También tendremos actividades paralelas para ir animando el ambiente con Batucada en el Mercat del Carmel a las 19:30 horas y Teatro Social a las 20:00 horas en el Bar del Boca Nord.

Si no podéis venir pero queréis colaborar con nosotros podéis hacer vuestras aportaciones indicando “Fila Cero″ en el siguiente número de cuenta: ES73 2095 5462 30 9112211911
¡¡¡ O S   E S P E R A M O S !!!

Comentarios