Laila e Ismael, candidatos musulmanes al Consejo Ciudadano de Podemos


Fuente: Podemos Musulmanes - 11.11.14

A tod@s los musulmanes y no musulmanes, en cualquier caso, españoles de nacimiento o de convivencia.

Hoy han empezado las votaciones para elegir las personas que formarán las listas de Podemos. Se eligen sesenta y dos miembros al Consejo Ciudadano, diez a la Comisión de Garantías y uno a secretario general.

Avalados por el Círculo de Podemos Musulmanes, se presentan los hermanos Gemma (Laila Hajat) Guerra de la Fuente e Ismael DAoudi Slaoui.

Cualquier persona puede votar, sólo hay que entrar en la página principal de Podemos (http://podemos.info/).
Laila

¡Participad en este proceso, de suma importancia para que l@s musulman@s tengamos voz en la sociedad española!

Nota: las votaciones finalizarán el día catorce, es decir, el próximo viernes.

Para saber más acerca de los candidatos musulmanes:

Gemma (Laila Hajat) Guerra de la Fuente



Ismael Daoudi Slaoui


Video de presentación de Laila Hajat Guerra de la Fuente


BREVE GUÍA PARA VOTAR a nuestros candidatos, avalados por este Círculo de Podemos Musulmanes: Laila e Ismael (Y siguiendo ese mismo método a cualquier otro que queramos votar)
Del 10 al 14 de noviembre
Entramos en la web https://participa.podemos.info/es . Si ya estás registrad@ como inscrit@ en Podemos, introduces tu email y contraseña, si no lo estás debes inscribirte antes para poder votar, en esa misma página hay un botón para inscribirse. 
Ismael
Una vez “iniciamos sesión” y entramos en la página para votar, pulsamos el botón “Votar en Agora Voting”. Se nos abre una página que explica el proceso de votación que leemos, si queremos, y pulsamos abajo en “Empezar a votar”. Se abre una página titulada “Votación de candidatos” y las listas a la izquierda para votar, en el puesto 18 esta la lista de Podemos Sectoriales”, pulsamos en “Ver” a su derecha y se abre la lista con todos los candidatos de esa lista, y ahí aparecen Gemma Guerra de la Fuente e Ismael Daoui Slaui, los marcas con el cursor y ya está votado.
Para votar el resto de candidatos es el mismo proceso. Al terminar pulsas abajo en “Continuar” y aparece la página Revisa tu papeleta en la que se indican los candidatos que has votado, comprueba que está todo correcto y pulsas abajo en “Cifra y envía el voto”. Te saldrá una página titulada “Voto emitido con éxito” y un código con el localizador de tu voto que si quieres guardas o no.

Comentarios

  1. Qué tiene que ver la religión con la política? A mi qué me importa que uno sea budista, cristiano, musulmán o no creyente? Es absurdo lo del círculo musulmán, es perpetuar el tribalismo. Bienvenidos todos... pero sin tribu. Lo del pucherito aparte provoca rechazo, el islam, el. Cristianismo no están para liderar nada. Estar en política para intentar imponer un modelo moral tiene un nombre... TEOCRACIA. Los de izquierdas, la de verdad, no somos religiosos, estamos a favor de la educación y, el libre pensamiento y la mezcla cultural, social y étnica. No al tribalismo, no a la teocracia... no al islam político.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario