Jóvenes marroquíes murcianos se concentran por Palestina

20.07.14
Islam en Murcia - Paulino Ros (texto y fotos)

Un grupo de jóvenes marroquíes se ha concentrado esta tarde, de 18'30 a 20 horas, en la Plaza Belluga de Murcia, para solidarizarse con los palestinos que están sufriendo los ataques de Israel. En pleno Ramadán, estos chicos y chicas con acento murciano quieren que al menos se escuche su protesta por lo que está pasando en la Franja de Gaza y van a seguir haciendo concentraciones. Han convocado otra  el próximo jueves 24 de julio de 22 a 23 horas en la Plaza Santo Domingo de Murcia. Están intentando llegar a más personas a través de las redes sociales. Hoy han tenido el apoyo presencial de miembros de la formación política Podemos en Murcia.






Comentarios

  1. porque ponen la bandera por la Tierra ??

    ResponderEliminar
  2. la culpa no es importante..en murcia no tenemos que comprar las franquicias de odia.y abrir tiendas aqui..israel tiene la culpa hamas tiene la culpa..tu vocabulario es mal..genocidio..hamas es terror israel mata gaza asesinos..mejor deicr que los 2 lados deben parar..no importa quien empezo la mierda alli..en murcia no debemos comprar las franquicias de alli.no somos clubes de fanes de barceloan o madrid .en londres los 2 clubes existen y luchan durante los partidos..somos asi en murcia?? espero que no..soy raquel samper comunidad judia murcia y soy israeli.mi amigo latifa es de gaza..ahora estamos en thader en el decatlon..

    ResponderEliminar
  3. Yo apoyo a los palestinos independientemente de su religión,color de piel...habiendo conocido a marroquíes y argelinos debo decir que solo apoyan la causa palestina por comunitarismo religioso, solo por eso empatizan. Decenas de miles de cristianos palestinos tuvieron que emigrar , sobretodo a Sudamérica. No conozco a ningún argelino o marroquí que se manifieste o mueva un dedo contra cualquier genocidio,explotación.. que suceda en el mundo y mira que pasan cosas malas en el mundo. Solo es comunitarismo islámico, ni más ni menos, sus razones no son humanitarias, son religiosas.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario