Una exposición de la fotoperiodista Teresa Martín muestra la vida de los musulmanes en Murcia (13 al 31 de mayo en Molinos del Río)

Paulino Ros
Islam en Murcia - 07.05.14

Teresa Martín
El próximo martes 13 de mayo a las 7 de la tarde se inaugura en Espacio Molinos del Río de Murcia una exposición de fotoperiodismo titulada "Mi vecina Taymia. Imágenes de la comunidad musulmana en Murcia". Es el resultado de un trabajo realizado por la fotoperiodista Teresa Martín en colaboración con este blog, Islam en Murcia.
El día 13 tendré el gusto de presentaros la exposición, que forma parte de las actividades del Festival Murcia Tres Culturas, una de las joyas culturales de que podemos disfrutar cada año por estas fechas en la capital de la Región.
La labor de Teresa Martín como fotoperiodista ya ha merecido varios reconocimientos como el premio del Colectivo Cienojos y el MUBAM, el Fotoencuentros 2011, o su exposición en la UNED de Ceuta.
"Murcia Tres Culturas" es una cita imprescindible para recordar que los murcianos hemos tenido la enorme suerte de poder acoger durante toda nuestra historia a pueblos de muy diverso origen y creencias, y que somos la mezcla de todo lo bueno que cada uno nos ha legado.
Desde Islam en Murcia seguiremos aportando nuestro granito de arena en pos de una sociedad tolerante, pacífica y justa. Acompáñenos en ese empeño, visiten la exposición de Teresa Martín en MURCIA TRES CULTURAS.

Comentarios