Conferencia en Murcia sobre los derechos de las mujeres musulmanas

Islam en Murcia - 25.03.14

El grupo local de Amnistía Internacional en Murcia trae a la politóloga y profesora de la UNED  y la Universidad de Barcelona, Nazanin Armanian, para dar dos conferencias hoy martes 25 de marzo. A las 12 horas en la Facultad de Comunicación y a las 19 horas en la Facultad de Rector Sabater (Ronda de Levante). "Mi cuerpo, mis derechos. Mujeres en el área musulmana" es el título de su conferencia.

Así se presenta Nazanin en su web personal:

"Me llamo Nazanín Armanian, vivo en España desde el año 1983…..¡toda una vida!

Licenciada en Ciencias Políticas y “medio” doctora en Filosofía (pendiente de la lectura de la tesis), he trabajado en la UNED como tutora de Ciencias políticas, y  desde el  2008 estoy impartiendo clases  en los cursos on-line de la Universidad de Barcelona.

Paralelamente, doy cursos y conferencias en diferentes centros cívicos y culturales,  preparo análisis sobre la actualidad de Oriente Medio y el Norte de Africa (por encargo), hago de traductora jurada (persa/farsi-castellano), escribo en los diarios nacionales y  desde hace un par de años, el diario Público me da la oportunidad de publicar una columna los domingos …….¡sin censurarme!

He publicado unos 15 libros sobre temáticos distintos y ahora tengo entre manos otros proyectos literarios.

¡Eso es casi todo!"


Comentarios