La CIE denuncia pintadas xenófobas aparecidas en la mezquita de Armilla

 
COMUNICADO DE LA COMISION ISLAMICA DE ESPAÑA SOBRE PINTADAS XENOFOBAS APARECIDAS EN LA MEZQUITA DE ARMILLA GRANADA

Madrid, 11 de junio 2013

La comisión islámica de España CIE comunica que La comunidad centro cultural islámico “arrahma” de Armilla granada ha amanecido el pasado domingo día 9 de junio 2013, con signos del nacismo y unas xenófobas y racistas pintadas en los paredes del lugar del culto mezquita, en la que se ve claramente escrito unas palabras descalificadas como: “stop islam” y “Alto a la invasión”, hecho calificado de grave y puede suponer una real amenaza y riesgo para la población musulmana de armilla. Pero estamos convencidos de que este penoso hecho no va a afectar de ninguna forma la buena vecindad y la convivencia que goza de muy buena salud entre los ciudadanos musulmanes españoles de Armilla (Granada) y la sociedad andaluza.


Por ello, desde la comisión islámica de España llamamos a que se tomen las medidas necesarias para que se garantice la seguridad y el derecho de todos los ciudadanos de este país independemente de sus confesiones y que sigamos trabajando todos juntos para que haya una mejor convivencia y con el fin de no dejar ninguna cabida a hechos aislados e innecesarios como este, que al fin a cabo lo que se pretende es perjudicar la imagen del islam en este país y a la convivencia entre todos los promotores de la sociedad española.

Fdo.: D. Mounir Benjelloun Andaloussi Azhari
Presidente de la Comisión Islámica de España (CIE).

Comentarios

  1. Assalamualaykum, estoy de acuerdo en la forma de la denuncia pero no en el fondo,porque? muy sencillo todas la semanas hacen lo mismo a muchas mezquitas en todo el territorio español porque no se denuncian estos actos? o solo se denuncia cuando la mezquita es feudo de JUSTICIA Y CARIDAD?

    ResponderEliminar

Publicar un comentario