El Ministerio de Justicia frena a la nueva junta directiva de la Comisión Islámica de España (CIE)

Fuente: Facebook


CARTA DE LA VICEPRESIDENTA DE LA CIE LAMENTANDO LA SUSPENSIÓN DEL PLAZO DE RESOLUCIÓN para la inscripción de los nuevos Estatutos de la Comisión Islámica de España (CIE) bajo el argumento de la discrepancia con la modificación de Estatutos presentados por Tatary.

SU COMUNICADO DICE TEXTUALMENTE:

Salam alaykum

El Ministerio de Justicia ha suspendido el plazo de resolución ...para la inscripción de los nuevos Estatutos de la Comisión Islámica de España (CIE) bajo el argumento de la discrepancia con la modificación de Estatutos presentados por Tatary.

Debo aclararos que UCIDE no impugnó la Asamblea de la Comisión Permanente de la Comisión Islámica de España (CIE) ni los nuevos Estatutos, pero si presentó una modificación de los antiguos Estatutos de forma unilateral, casualmente, el mismo día que lo hizo la nueva Junta Directiva y el otro Secretario General de la CIE (Mounir Benjelloun). Esto ha sido suficiente para que el Ministerio suspenda el plazo de resolución para la inscripción de los Estatutos.

Creo que tengo la obligación de aclararos que según el artículo 6, apartado "Facultades" de la Comisión Permanente de los antiguos Estatutos de la CIE a los que se pretende acoger la propuesta de UCIDE, la modificación de los Estatutos es competencia de la Comisión Permanente de la Comisión Islámica de España. Desde luego en ningún momento han convocado a la Comisión Permanente, ni a la nueva ni a la antigua.

Rogamos a Aláh subhana wa taala, que nos ayude, guíe y de luz para conseguir la rectitud y los mejores resultados en beneficio del Islam y de los musulmanes.

Salam

Amparo Sánchez Rosell

Comentarios

  1. Muhammad Mubin Medina co-fundador de la FEERI. Presidente de Asamblea Islámica de Madrid16 de febrero de 2013, 12:46

    AS SALAMU ALEIKUM...
    ...ESTE ES EL CEREMONIAL DE LOS QUE FOMENTAN LA CONFUSIÓN...
    1º UNA PRETENDIDA FEERI CON MOUNIR BEN YELUN DE PRESIDENTE CARENTE DE LEGALIDAD Y LEGITIMIDAD ABRIÉNDOSE PASO A CODAZOS PARA CAPITANEAR MISERIAS...INTENTANDO TAMBIÉN CAMBIAR ESTATUTOS DE LA CIE SIN PROCEDIMIENTO PREVIO DENTRO DE FEERI.
    2º UN SEÑOR TATARI EN SU ESPLENDIDO DOBLE PAPEL...PERO SIEMPRE ACTUANDO PARA QUE NADA CAMBIE Y PODER SEGUIR
    OBSTRUYENDO DE FORMA VITALICIA CUALQUIER SANEAMIENTO DE LA CIE...
    3º UN MINISTERIO MIRANDO PARA EL LADO QUE MÁS LE INTERESA PARA SEGUIR ENGORDANDO EL ATASCO Y EL CEREMONIAL DE LA CONFUSIÓN...
    4º UNA HERMANA LA SRA. AMPARO SANCHEZ UTILIZADA COMO IMAGEN SENSIBLE Y LIMPIA, ESCUDO, PARA HACER CREÍBLE UNA BURDA CONSPIRACIÓN "DEMOCRÁTICA"...
    ...TODOS, SI ES QUE LES QUEDA UN MÍNIMO DE CONCIENCIA, SABEN QUE MANIPULAN Y SIRVEN A LOS BAJOS INTERESES DE SUS EGOS O INSTITUCIONES PERO NO A LOS DERECHOS DE MILLONES DE MUSULMANES EN EL ESTADO ESPAÑOL...
    ¡ QUE VERGÜENZA DAIS UNOS Y OTROS...! ¡ QUE VERGÜENZA DE VUESTRO "ISLAM" CARENTE DE ÉTICA, HONOR Y VERDAD...!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario