La CIE condena el nuevo ataque contra el profeta y el Islam


COMUNICADO DE LA COMISION ISLAMICA DE ESPAÑA (C.I.E.)

LA C.I.E. CONDENA ESTE NUEVO ATAQUE CONTRA EL PROFETA Y EL ISLAM


            La C.I.E. condena este ataque directo al sentir y a la creencia más profunda de millones de personas en todo el mundo, basadas en la descalificación y la mentira sobre la persona de nuestro amado Profeta;  así mismo condena, el intento de justificación, por parte de las autoridades basado en el principio de libertad de expresión, cuando se sabe que este principio tiene unos límites, de respeto al otro.

          La C.I.E. lamenta las reacciones violentas, a estos hechos que han supuesto, pérdidas de vidas humanas  inocentes y apoya toda manifestación pacífica orientada a expresar el daño provocado por  este acto, así como cualquier acción orientada a tratar de dar a conocer la vida del Profeta Mohammed, la paz y las bendiciones de Dios sean con él.

            La C.I.E. reclama a las autoridades que activen los mecanismos adecuados, para crear un ambiente de respeto a todas las creencias religiosas.

            La C.I.E. apoyará cualquier esfuerzo orientado a luchar contra los discursos del odio provengan de donde provengan y que amenacen la paz y la estabilidad de las sociedades.

La C.I.E. en relación con este asunto:
Ø  Enviará una carta al Secretario General de la ONU, instando a este organismo internacional, para que promueva una Resolución, sobre el respeto a todas las creencias religiosas.
Ø  Estudiará la posibilidad de emprender acciones legales, para que no quede impune cualquier ataque contra el sentimiento religioso.
Ø  Planteará organizar unos eventos, en las grandes ciudades de España, para dar a conocer mejor el Islam y a su Profeta, de una forma veraz.

Madrid a 17 de septiembre de 2012

Comisión Islámica de España (C.I.E.)

Comentarios

  1. Bismillah

    Salaam alaikoum wa rahmatullah wa barakatu

    Que Allah te recompense y firme. Que Allah conceder Su Rahma en el Día del Juicio.

    Tu hermano en el Islam, Censored31

    was salaam

    ResponderEliminar

Publicar un comentario