ONDA DE MURCIA en la IFEPA 25-26-27 DE MAYO 2012


La ASOCIACION ONDA DE MURCIA comunica a todos los medios de comunicación interesados que va a participar por primera vez en el V Salón de Integración de las personas Inmigrantes, con varias actividades :
- Mesa redonda en la que participara el Sr Director general de asuntos sociales, igualdad e inmigración D. Leopoldo Navarro Quílez, el Sr alcalde de torre pacheco y presidente de IFEPA D. Daniel García Madrid, el Sr Director de la fundación pluralismo y convivencia del Ministerio de Justicia de Madrid D. José Manuel López Rodrigo, D. Houcein Ouliachi miembro de la ORGANIZACIÓN NACIONAL PARA EL DIALOGO Y LA PARTICIPACION (ONDA) y modera Dña. Karima Kehailou.
En dicha asamblea se va a tratar un tema de gran interés que es la "GESTION DE LA DIVERSIDAD: PLURALISMO Y CIUDADANIA".

- Gran concierto musical Andalusí: Canciones Espirituales, de carácter clásico occidental, con toque musical sufí celta y flamenta. Contaremos con la participación del grupo andalusí famoso "FIRDAUS".
Tambien contamos con la participación del grupo musical EL ROCIO de los dolores de Cartagena.

Por ello, invitamos a todos los medios de comunicación interesados, para asistir a este gran evento ORGANIZADO por la federación islámica de la región de Murcia (FIRM) Y la organización nacional para el dialogo y la participación ONDA DE MURCIA.

Comentarios