Mohamed Hamed Alí Reelegido como presidente de la FEERI

Fuente: FEERI
El sábado 24 de marzo se celebró en Fuenlabrada Madrid, la asamblea general de la Federación Española de Entidades Religiosas Islámicas FEERI, en la cuál se aprobó por mayoría el informe de gestión del consejo de gobierno actual, que por primera vez en la historia de la FEERI presentó el informe económico que quedó aprobado también por mayoría.
Fue una jornada de debates intensos y de críticas de un bando a otro por la división interna que ha ido arrastrando la FEERI durante este mandato y sus consecuencias en el bloqueo y la inoperancia de la misma federación y el tiempo perdido en demandas, impugnaciones, alegaciones y juicios en vez de dedicarlo a luchar por los intereses del Islam y los musulmanes de España. También se aprobó la adhesión de 31 nuevas comunidades.
Como viene siendo costumbre en las asambleas generales de la FEERI no podía faltar la polémica provocada por la cúpula de la FIRM y compañía y sus intentos frustrados de boicotear y obstaculizar cualquier iniciativa de unión o avance en la reestructuración de la FEERI, y presentaron un escrito de impugnación al inicio de la asamblea que quedó reflejado en acta, y contradiciéndose a ellos mismos y para sorpresa de todos participaron en la misma y debatieron todos los puntos del orden del día, eso sí, siempre con total prepotencia, intransigencia y haciendo uso de su carácter chantajista.
Finalmente se procedió a la presentación de las nuevas candidaturas de consejo de gobierno y se sometieron a votación que dio lugar a la reelección del Sr. Mohamed Hamed Alí para una nueva legislatura por un solo voto en contra y una abstención. Por delante de su contrincante el Sr. Abderrahman Benyahya. También cabe destacar el abandono de la sala por parte de los representantes de la FIRM y otras comunidades afines en el momento de la presentación de las candidaturas al nuevo consejo de gobierno de la FEERI.
Una vez elegido presidente, el Sr. Mohamed Hamed Alí presentó su nuevo consejo de gobierno formado por el Sr. Mohamed Kharchich como vicepresidente, el Sr. Said Bourhim como secretario general, Mohamed Kahlifa como tesorero, y Muhammad Mubin Medina, Julio Fadlallah Tamara,D. Harun Caracuel Romero como vocales.
Le deseamos al nuevo consejo de gobierno de la FEERI toda la suerte del mundo y acierto en su trabajo para un futuro prospero para el Islam y los musulmanes de España.

Comentarios