Hispan TV arranca su emisión

Fuente: El Mundo

Hispan TV comienza su andadura en España y Latinoamérica lanzando al mercado televisivo un canal de información y entretenimiento hecho desde el corazón de Oriente Medio íntegramente en español.

El próximo 21 de diciembre a través del satélite Hispasat 1E el canal iraní podrá verse desde los hogares españoles y latinoamericanos. Hispan TV nace con una gran vocación social, cuyo principal objetivo es crear puentes de entendimiento entre los pueblos de Irán, Hispanoamérica y Oriente Medio con la transmisión de contenidos a menudo ignorados por otros medios de comunicación.

Un equipo multidisciplinar con un gran espíritu vocacional, formado por expertos en las áreas informativa, programática, documental y técnica, repartidos por todos los rincones del mundo, son los encargados de hacer llegar a los hogares hispanos la actualidad contemporánea con un valor añadido: HispanTV muestra la realidad social de Irán desde el origen.

El canal iraní se presenta como una opción de intercambio cultural entre Oriente y Occidente, con contenidos claramente sociales y alejados del interés comercial, HispanTV pretende ser una ventana abierta al mundo.

Tras un año presente en internet, Hispan TV se abre, ahora, a la emisión en televisión este 21 de diciembre con una parrilla de programas de entrevistas, debates y entretenimiento. El canal iraní también retransmitirá documentales de producción propia centrados en temas que la mayoría no contempla.

Basados en los conceptos de servicio público, calidad y eficacia, Hispan TV se pone en marcha en España y Latinoamérica para contar en español la realidad de Irán desde un enfoque social y concebida como un puente de intercambio cultural entre Oriente Medio e Hispanoamérica.

Comentarios