Sharía4Spain, amenaza a “los cruzados españoles destacados en Afganistán”

Fuente: Minuto Digital
En un vídeo que se encuentra en la página web de Sharía4spain, se “advierte” a “los cruzados españoles” destacados en Afganistán. Igualmente, el grupo salafista subvencionado por ciertas tiranías teocráticas, reprocha a Zapatero y Chacón la venta a Israel de material bélico.
Sharía4spain, cuya divisa es “el comunismo ha muerto, el capitalismo agoniza, la solución es el islam, manifiesta su más rotundo rechazo hacia la democracia, forma de gobierno que, según los salafistas, atenta contra los principios básicos de la fe islámica.
El grupo, que se define como la alternativa a la democracia, no oculta su amor por Ben Laden, al que cataloga como mártir (quiso premiar Alá al Sheij Usama con el martirio) y tampoco es excesivamente taimado en el llamamiento a la yihad.
Entre las fatuas que pueden consultarse en la web de Sharía4spain, se encuentra una que tiene por título : “Quiero ir a la yihad, pero mis padres no me dejan”, y que  es comentada por un “prestigioso” jurisconsulto saudí de luengas barbas, para quien prevalece la obligación de acudir a la Guerra Santa sobre la autoridad de los padres. Otra fatua de interés es la dictada por el renombrado jurisconsulto Sheij Muhammad ibn al-Utheimin, según el cual es haram (ilícito) que las niñas exhiban sus impúdicas pantorrillas, ya sea en público o en privado. Ésta última fatua no es en absoluto baladí, puesto que el creyente puede sentirse perturbado si, en plana vía pública, observa las inquietantes formas de unas pantorrillas infantiles. Y es que los  exuberantes contornos de las menores siempre han seducido a los muslimes, como fue el caso del  “Profeta”, que penetró a Aisha, su esposa predilecta, cuando ésta sólo contaba con 9 años de edad.
Sharía4spain, cuenta con una inagotable financiación que le permite fanatizar con su propaganda radical a muchos inmigrantes residentes en España. Según el Departamento de Estado norteamericano, en la región catalana existe una “efervescencia islamista”. En 2009, fueron condenados 11 musulmanes por intentar atentar contra el metro de Barcelona.  Zapatero, sigue con su “Alianza de Civilizaciones”.

Comentarios