España y Libertad denuncia el silencio de los musulmanes de España ante el asesinato de Shahbaz Bhatti en Pakistán

Fuente: minutodigital.com

España y Libertad quiere mostrar su más profunda tristeza tras el asesinato del único ministro cristiano de Pakistán, Shahbaz Bhatti.

España y Libertad ha emitido un duro comunicado en el que denuncia el silencio cómplice de las organizaciones islámicas de España por su silencio ante el salvaje atentado que ha costado la vida al ministro cristiano de Pakistán, Shahbaz Bhatti. Por su interés, y ante la seguridad de que no podrán leerlo en ningún otro medio de comunicación, lo reproducimos íntegramente:

España y Libertad también quiere denunciar el silencio de las organizaciones musulmanas españolas ante este asesinato. Ni una sola línea de condena contra este salvaje atentado y sus autores ha salido de las organizaciones musulmanas asentadas en España, lo que demuestra el verdadero perfil de estos grupos financiados por países antidemocráticos.

España y Libertad recuerda que varias organizaciones que no condenan la violencia han sido ilegalizadas en España, por lo que es factible ilegalizar esta corriente totalitaria que recoge entre sus principios la tortura y el asesinato de los cristianos. En concreto, la FEERI (Federación de Entidades Religiosas Islámicas) o Junta Islámica, no han condenado este atentado, lo que las situa en una posición exactamente igual a la de Batasuna o SEGI.

España y Libertad recuerda a nuestro Ejecutivo, y a todos los partidos políticos, que el islam viene siendo financiado de manera sistemática desde países antidemocráticos, en los que se tortura y asesina a las mujeres, a los homosexuales y a todo aquel que no piensa como ellos. Por lo tanto, nuestra organización pide que se abra un proceso para iniciar el cierre de todos aquellos centros de adoctrinamiento islámico que han recibido ayuda de estos países.

España y Libertad pide que los rezos que se realizan en la mezquitas se hagan en español y sean grabados para su posterior análisis por las FF SS, y recuerda que según un estudio de la Universidad de Granada publicado hace unos días por varios medios de comunicación, la asistencia periódica a ciertos oratorios y mezquitas parece ser un factor de riesgo crucial para la radicalización de los jóvenes musulmanes que viven en España

España y Libertad pide que se paralice la construcción de mezquitas en todo el territorio nacional y que se avance en la puesta en marcha de medidas que prohiban el velo islámico en toda España.

España y Libertad

Comté Ejecutivo Nacional

www.españaylibertad.com

Comentarios

  1. Salam. Los musulmanes españoles en general condenamos cualquier tipo de violencia gratuita, contra cualquier persona sin importar su credo, religión o nacionalidad. Pero los que publican este artículo; no solo no condenan los crímenes contra la humanidad, sino que los aplauden; sin ir mas lejos preguntenles por los crimenes contra los Republicanos españoles o contra los iraquíes cuando su Presidente Aznar apoyó su exterminio. Lobos con piel de corderos lobos sereis...

    ResponderEliminar

Publicar un comentario