La asamblea Europea de los Imames y Guías religiosos y el Comité de Arbitraje Musulmán condenan el ataque de Alejandria

Fuente: islamnews.es

En un comunicado facilitado por la Asamblea Europea de los Imames y Guías religiosos de Europa a este diario dicha asamblea condena el atentado de alejandria contra una iglesia copta la noche vieja pasada.
En el comunicado que esta en nuestro poder cita al atentado como un acto de barbarie. También declara su repulsa total contra todo tipo de acto terrorista contra civiles indefensos.
El comunicado pide la unidad al pueblo de Egipto y que hagan un frente común contra los que quieren sembrar la discordia y el desorden entre dos comunidades que siempre han vivido en paz.
Comunicado Fdo por El Presidente Haytham Rahma

Por otra parte el Comité de Arbitraje Musulmán y Buenas Practicas C.A.M, se suma a la unánime condena internacional por el cruel atentando ante una iglesia cristiana en la localidad egipcia de Alejandría." Manifestamos nuestra más absoluta, firme y enérgica condena por tan dramáticos hechos, perpetrados por las manos siniestras de unos incalificables asesinos de mente enferma, que han causado muertes de victimas inocentes y causado el horror y la desesperación en sus familias, y en definitiva en el conjunto de los musulmanes" dice el comunicado.

Comentarios