Concurso de guiones para cortos "SUEÑA POR EL SÁHARA"

• Se admiten guiones originales hasta el 31 de diciembre

• La historia ganadora será rodada en el Sahara y será presentada en el Festival de Cine Fisahara

Islam en Murcia, 10.11.10

La productora audiovisual En Shock Producciones convoca el primer concurso de guiones para cortos “Sueña por el Sáhara”, www.suenaporelsahara.com, una iniciativa que pretende desarrollar un proyecto creativo y solidarizarse con los campamentos de refugiados del pueblo saharaui.

El certamen, que cuenta con la colaboración del Festival de Cine del Sáhara (Fisahara), está abierto a cualquier residente español mayor de edad, que podrá presentar un máximo de dos trabajos. Cada una de las propuestas inéditas debe ir acompañada de un donativo, que puede ser material audiovisual o escolar o un DVD de segunda mano.

Los guiones, que pueden presentarse hasta finales de año, serán valorados por un jurado compuesto de grandes nombres de la industria cinematográfica y televisiva internacional: los actores Daniel Hendler (El abrazo partido) y Emilio Gutiérrez-Caba (Gran reserva), el guionista Pedro Loeb (Felicidades), la directora Chus Gutiérrez (El calentito) y el productor Víctor Fandiño (Hispania). La historia ganadora será rodada en el Sahara y presentada a la VIII Edición del Festival de Cine del Sáhara (Fisahara), al que asistirá el autor con todos los gastos pagados. Deberá versar sobre el pueblo saharaui, y se valorarán tanto el interés y la calidad artística como la viabilidad y posibilidades de producción.

email: info@enshockproducciones.com

Comentarios