Ataque informático a Islam en Murcia

Paulino Ros, autor de Islam en Murcia, 10.11.10

Como responsable del blog Islam en Murcia me dirijo a todas las asociaciones, comunidades islámicas y particulares que alguna vez os habeis dirigido a islamenmurcia@gmail.com para pediros disculpas porque muy posiblemente os haya llegado un correo del remitente "Islam en Murcia" que en realidad es spam, correo basura. El correo basura llega con el título: Personal Loan Request (Please Respond ASAP)‏.

Es evidente que alguien ha hackeado la cuenta de correo electrónico de Islam en Murcia y se ha hecho con todos sus contactos. Afortunadamente he conseguido recuperar la cuenta de gmail pero no vuestras direcciones, así que os agradecería que me escribierais un mail para ir recuperandolas. El hacker ha hecho mucho daño porque se ha cargado dos años de documentación de Islam en Murcia, y además ha ensuciado vuestros e-mails con spam. Pero no podrá con este blog, que sigue y seguirá en pie por mucho tiempo, con más ánimo que nunca.

Reitero mis disculpas y os animo a seguir nuestras noticias. Muchas gracias por vuestra colaboración.

Paulino Ros.

Comentarios

  1. Realmente es una pena que la gente, escasa de argumentos, tenga que dedicarse a hackear cuentas y páginas. Sólo saben suplir esa carencia de razonamiento con violencia. Sí señores, en este caso con un ataque informático.

    Que Allah, s.w.t. te recompense, hermano Paulino, por la inmensa labor informativa que llevas a cabo. Eres toda una referencia para los musulmanes murcianos e InshaAllah lo seguirás siendo por mucho tiempo. Que sepas que, en estos momentos tan duros, no estás solo.

    Salam.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario