Multitudinaria fiesta del fin del Ramadán en Cartagena




Islam en Murcia, 20.09.10

Con más de una semana de retraso y debido a que hemos estado demasiado ocupados con el asunto de la discoteca La Meca, publicamos ahora la información de la fiesta del fin del Ramadán en Cartagena que nos pasó su coordinador, Aziz Mesaoudi, el pasado 12 de septiembre.

"Más de ocho mezquitas en Cartagena organizaron la fiesta del fin de Ramadán en el polígono industrial de La Palma. Acudieron al sitio de la oración más de 1.800 personas, entre hombres, mujeres y niños de todas las nacionalidades (marroquíes, españoles, ghaneses...)

El discurso de la fiesta habló sobre los objetivos de la misma, como la alegría, vivir en paz, y dar una buena imagen sobre el Islam.

Se terminó pidiendo a Alah que mejore la situación económica de la gente del país".

Comentarios

  1. Alhamdoulillah
    el islam es grande y tenemos mucha fe

    ResponderEliminar
  2. Pues no preocuparos tanto de los que no os concierne y volveros a AFRICA, que aquí estaríamos todos más tranquilos. ESTE NO ES VUESTRO PAIS, dejad de coaccionar a la gente, nuestro pais es laico.

    ResponderEliminar
  3. Pues no preocuparos tanto de los que no os concierne y volveros a AFRICA, que aquí estaríamos todos más tranquilos. ESTE NO ES VUESTRO PAIS, dejad de coaccionar a la gente, nuestro pais es laico.

    ResponderEliminar
  4. Desd las 7 y media de la mañana molestando a vecinos , yo entiendo que es su fe pero un domingo tan temprano en una barriada dond la mayoria son niños y ancianos ...

    ResponderEliminar

Publicar un comentario