Los socios de La Meca barajan cambiar el nombre y modificar algunos de sus elementos arquitectónicos

Fuente: la-actualidad.com (15/9/2010)
  • La página web de la discoteca www.discotecalameca.es ofrece a los usuarios la posibilidad de dar ideas sobre un nuevo nombre
  • El próximo viernes han convocado una rueda de prensa a la que ya se han acreditado numerosos medios de comunicación nacionales
Tras una semana siendo protagonistas en los medios nacionales e, incluso, internacionales, los socios de La Meca estudian cambiar el nombre a la discoteca y, para ello, y gracias a su página web (discotecalameca.es) quieren saber la opinión de los usuarios, que pueden responder a dos preguntas: ¿Le cambiarías el nombre a la Discoteca La Meca? y ¿Qué nombre le pondrías?

Al respecto, uno de los socios de La Meca, Javier Hernández, ha manifestado su agradecimiento por “el apoyo y la solidaridad que nos están mostrando, ya que son muchos los correos que nos están llegando”. Asimismo, Hernández ha señalado a La Actualidad que están barajando la posibilidad de cambiar el nombre de la discoteca, al tiempo que también podrían modificar algunos de sus elementos arquitectónicos, en concreto la cúpula y el minarete.

Cabe destacar que, durante esta semana, se han llevado a cabo diferentes reuniones con miembros de la comunidad islámica con el objeto de consensuar cualquier decisión y llegar a un acuerdo. En cualquier caso, el próximo viernes, a las 12:00 horas, los socios han convocado a los medios de comunicación para ofrecer una rueda de prensa donde darán a conocer las decisiones por las que finalmente han optado.

Por último, hay que resaltar que diferentes medios de comunicación han ofrecido “información errónea”, tal y como han indicado desde la dirección de La Meca. Y es que, en ningún momento la discoteca ha sido objeto de amenazas, sino que los islamistas, siempre desde el anonimato, han vertido dichas amenazas al pueblo español en general. Asimismo, en el interior de la discoteca no hay ningún versículo del Corán, como también se ha asegurado.

Comentarios