La última hora sobre la Discoteca La Meca

Islam en Murcia, 15.09.10

El programa "Murcia abierta", de Onda Regional de Murcia (www.orm.es), tratará esta noche de 22'05 a 23 horas, las últimas noticias en torno a la Discoteca La Meca, de Aguilas. Quienes conecten con la radio pública de la Región de Murcia (por FM, TDT o internet) podrán escuchar a los principales protagonistas del debate que lanzó el pasado 25 de agosto Islam en Murcia.

"Murcia abierta", que dirige actualmente el periodista Chema Díaz, es heredero de "Tertulia entre hermanos", un programa dedicado a los inmigrantes que nació en 1991 en Onda Regional, y se convirtió en el primer espacio radiofónico de España que se emitía en árabe y español.

Los inmigrantes magrebíes, que entonces comenzaban a llegar a Murcia para trabajar fundamentalmente en la agricultura, eran las personas a las que se dirigía este servicio público radiofónico. Hoy en día, "Murcia abierta", que siempre ha contado con el apoyo de instituciones como la Comunidad Autónoma, el ayuntamiento de Murcia y Cajamurcia, se dirige a los inmigrantes de más de un centenar de nacionalidades que conviven en la región de Murcia, y se emite en español. Esta noche el programa será monográfico sobre la Discoteca La Meca, y conducido por Chema Díaz, contará con la presencia, entre otros, del autor de este blog, Paulino Ros (en la foto).

Comentarios

  1. bueno es un muy mala noticias para los musulamens, ustedes tonacan la relegieon de los demas , y despues los fanaticos hacen una cosas y aprovechan de estas situationes por hacer unas tentados y depues dicen q los musulmanes son todos culpables espero q los dueños de ete pryecto sran muy responsables de estas descion pq q lastima no no dejan vivr en paz de verdad

    ResponderEliminar

Publicar un comentario