DISCOTECA LA ISLA

Islam en Murcia, 16.09.10

La emisora de radio Onda Regional de Murcia ha avanzado esta noche en su boletín de las 22 horas que la Discoteca La Meca de Aguilas cambiará su nombre por el de "Discoteca La Isla".

Los propietarios de la empresa que reabrió la discoteca el pasado mes de junio ofrecerán mañana una rueda de prensa para dar a conocer los cambios que se producirán en el local despues de las sugerencias realizadas por los miembros de las comunidades islámicas de la región de Murcia.

Comentarios

  1. Impresionante la labor informativa que está llevando a cabo acerca de este suceso.
    Felicidades, pues la suya es una de mis páginas de consulta diaria obligatorias.

    ResponderEliminar
  2. Menos mal que esta gente ha rectificado...

    ResponderEliminar
  3. Un paso atrás en la libertad de expresión. Que pena!!!

    ResponderEliminar
  4. en realidad los arabes crean que un disco es sucio, un sitio malo como un puticlub.si huberia sido un Hospital de calidad supremo,no habrian dicho pio.hubiera sido una cosa positiva de ver a su palabra meca en un hospital de calidad en españa como un hospital Jesus o hospital Israel.Pero en un disco? no entienden que tal disco y discos en genral en españa son centros de amistad,sitios o mecas de reuniones con amigos.Mecas de amistades y de buena reputacion.En su pais,un disco es como un p.club yo creo.Si alguien quisiera abrir un puticlub en murcia con el nombre sinagoga,estoy seguro que los judios estarian alli en fuerza.pero un disco no es un puticlub.En españa un disco es como un cafetin un sitio de amigos de buena fama positivo.
    No era la palabra meca,era su interpretacion de la palabra disco. Tener tu palabra meca en un sitio asi para nosotros, judios y cristianos es positiva.respeto a su cultura idioma religion.este no es mi pais,,es nuestro pais.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario