Al Arabiya, Al Jazeera y otros medios se hacen eco de la noticia sobre la Discoteca La Meca publicada por Islam en Murcia

Paulino Ros
Islam en Murcia, 10.09.10

Como director de Islam en Murcia, un proyecto altruista nacido del convencimiento de que es posible un mundo civilizado, justo y respetuoso con todo tipo de creencias, me llena de orgullo y alegría que este modesto blog con dos años de vida, esté ofreciendo noticias exclusivas de interés internacional. Lo que lamento, es que los medios que las difunden las reproduzcan textualmente sin citar la fuente original, que no es otra que Islam en Murcia, en el caso que nos ocupa de la Discoteca La Meca. Ese ejercicio de "copiar y pegar" es tan común en el periodismo actual, que el periodismo actual cada vez tiene menos pinta de periodismo.

Sea como fuere, les estamos ofreciendo diferentes versiones de la noticia que publicó Islam en Murcia el pasado 25 de agosto, y que una semana despues ya había dado la vuelta a todo el mundo musulmán a través de medios de comunicación de prensa, radio, televisión e internet.

Ah, un dato más: el musulmán que se negó a trabajar en la Discoteca La Meca debido al nombre de este local de ocio, es de Senegal. Seguiremos informando.

Comentarios

  1. Como responsables de haber iniciado la noticia deberiais hablar y dar la cara. Las cosas no se arreglan con amenazas que es lo que se ha conseguido con el articulo. Deberiais decir que es una noticia y que las amenazas no son la solución. Las amenazas de muerte y de guerra no son una broma.

    ResponderEliminar
  2. Estará Ud. muy orgulloso de lo que ha conseguido dando difusión a esta "noticia". Entre los fanáticos y los tontos que los jalean estamos arreglados

    ResponderEliminar

Publicar un comentario