Justicia fusiona Cooperación Jurídica y Relaciones con las Confesiones

Fuente: Islamedia (2/7/2010)

El Consejo de Ministros ha aprobado la fusión en una de las Direcciones Generales de Cooperación Jurídica Internacional y de Relaciones con las Confesiones.

Al frente de la nueva Dirección General de Cooperación Jurídica Internacional y de Relaciones con las Confesiones estará Aurora Mejía Errasquín, responsable desde abril de 2008 de la primera de esas dos direcciones.

La unificación es consecuencia de la decisión del Consejo de Ministros del pasado 30 de marzo de reducir el número de altos cargos y racionalizar la Administración General del Estado.

Mejía, licenciada en Derecho, ingresó en 1987 en la carrera diplomática y ha estado destinada en las legaciones españolas en Rumanía, Dinamarca y en la Representación Permanente de España ante la OTAN, además de ser segunda jefa en la Embajada de España en Brasil.

En agosto de 2005 fue nombrada vocal asesora en el Gabinete de la Presidencia del Gobierno y, posteriormente, embajadora en misión especial para el Fomento de las Políticas de Igualdad de Género.

Comentarios