La ultraderechista Democracia Nacional reparte panfletos contra la mezquita de Beniel




Islam en Murcia ofrece a sus lectores un documento que se está distribuyendo por el municipio de Beniel y que firma la organización Democracia Nacional. Pinchen la imagen, y juzguen ustedes.

Comentarios

  1. Bien hecho, volved a vuestra tierra.

    ResponderEliminar
  2. Esta no es vuestra tierra,ocho siglos nos costo echaros en el pasado, y si hace falta lo haremos otra vez,¡¡ISLAM FUERA DE ESPAÑA Y DE EUROPA!!

    ResponderEliminar
  3. Soys fanáticos, nunca salís en ningún sítio diciendo lo malo que es el terrorismo, nunca permitís en ningún país la democracia, España es y será un Reino Cristiano, iros a predicar a vuestra tierra, dejarnos en paz, España nunca fué vuestra, tan solo la ocupasteis hasta que os marchásteis pues entre vosotros Almohades y Almorávides os odiabais, España es Cristo, España es Roma, España es Visigoda y de los Reyes Católicos, iros con vuestra mezquita a vuestros países y ante todo quedaros vuestro petróleo, no queremos nada vuestro, marchaos y convertir a vuestros hijos pero no a los nuestros. ESpaña Cristiana por siempre. Si podeis llevaros a Zapatero.

    ResponderEliminar
  4. Islam = Teocracia = antidemocracia

    ResponderEliminar
  5. Stop Islam en Europa!!!No nos convertireis por que sabemos que ese es vuestro plan pandilla de fanáticos.

    ResponderEliminar
  6. Boicot a los bazares de los moros!!!No compreis nada en sus tiendas nunca sabemos con que fin van a utilizar ese dinero...

    ResponderEliminar
  7. ESPAÑA ES Y SERA CRISTIANA,VENCIMOS Y VENCEREMOS,CON NOSOTROS QUIEN QUIERA,CONTRA NOSOTROS QUIEN PUEDA! VIVA CANDUELA,SIEMPRE FIELES A TI! ADELANTE ESPAÑOLES, SIN MIEDO A NADA NI A NADIE, POR LA FE Y POR LA PATRIA, LAS BANDERAS EN ALTO,VIVA CRISTO REY! ARRIBA ESPAÑA! ADELANTE ESPAÑA !

    ResponderEliminar
  8. fuera moros de ESPAÑA

    ResponderEliminar
  9. Democracia Nacional tiene mi voto para las proximas elecciones.

    !!! IROS A VUESTRA TIERRA, INVASORES !!!

    ResponderEliminar
  10. No creo que estén pidiendo nada que cualquier persona lógica y democrática piense.
    Lo que pasa es que este partido es el único que dice lo que todos pensamos y callamos, y por ello le tachan de Nazis e intolerantes.

    Nunca voto porque todos los políticos me parecen unos hijos... pero ya sé qué haré en las próximas elecciones.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario