Este mes nos acercamos al Sáhara

Fuente: um.es

Durante el mes de Febrero de 2010, el Centro Social de la Universidad de Murcia ofrece dos exposiciones sobre el pueblo saharaui y colabora con la Asociación “Amigos del Pueblo Saharaui de Alhama de Murcia” respaldando su campaña de recogida de medicamentos (tanto para personas como para animales), que llegarán a través de una caravana de ayuda humanitaria.

Las exposiciones de fotografía que se pueden visitar son: "Recuperación de la medicina tradicional Saharaui", iniciada el 25 de enero, hasta el 26 de febrero, organizada por la Asociación “Jardines del Mundo”; y la exposición “Pueblo Saharaui: retratos de Dajla” del fotógrafo José Álvarez Rogel, del 8 al 26 de febrero, organizado por la asociación “Punto de Enfoque” y la ONGD “Amigos de Juan XXIII por la infancia”. Ambas se encuentran en la sala de exposiciones del Centro Social de la Universidad de Murcia.

La coincidencia de estas tres actividades ha reforzado la idea de acercamiento, conocimiento y solidaridad con el pueblo saharaui. Las personas interesadas en visitar las exposiciones o colaborar con la campaña solidaria, podrán hacerlo, de lunes a viernes, durante el mes de febrero, de 9h a 21h.

Comentarios