COMUNICADO DE PRENSA DE LA FEERI


Fuente: Secretario/Portavoz FEERI (14/2/2010)

Ayer, día 13 de febrero del 2.010 se celebró la Asamblea General de la FEERI en Murcia; convocada por más de un tercio de los miembros del Consejo Consultivo de la FEERI; tal como posibilitan nuestros Estatutos (art.29); y comunicado a los miembros de la FEERI con mas de 15 días de antelación.

La Asamblea General de la FEERI se constituyó en segunda convocatoria a las 11:00 con la asistencia de veinte miembros de la FEERI; comenzó la reunión sobre las 12:00 después de la identificación de los miembros y comprobación de las delegaciones.

En la Asamblea General se adoptaron los siguientes acuerdos:

1º) Cesar al anterior Consejo de Gobierno de la FEERI; por su incumplimiento de los Estatutos de la misma; y su falta de respeto a los miembros de la misma.

2º) Aprobar un Programa de acciones a realizar por la FEERI para este año 2.010, recogido en el acta de la Asamblea y vinculante para el Consejo de Gobierno de la FEERI.

3º) Nombrar un nuevo Consejo de Gobierno de la FEERI, que se responsabilice de llevar a cabo el Programa aprobado para el 2.010; formado por:

• Presidente: MOUNIR BENJELLOUN ANDALOUSI
• Vicepresidente: YASSER EL SAEID SAYED AHMED ESSA
• Secretario/Portavoz: FRANCISCO JAVIER JIMENEZ JIMENEZ
• Tesorero: ABDELHADI EL KAIDI HALIM
• Vocal 1: LEILA FERRAH
• Vocal 2: EL GHAFOUR SAGHRAOUI
• Vocal 3: FELIX ANGEL HERRERO DURAN

4º) Se le dieron los poderes al Sr. Francisco Javier Jiménez Jiménez para que elevase a público los acuerdos adoptados.

En el nombramiento del nuevo Consejo de Gobierno, se tuvo en cuenta, que estuvieran representadas la pluralidad de ideas, regiones, nacionalidades, que existen dentro de la FEERI.


Fdo: Francisco Javier Jiménez Jiménez
Portavoz del Consejo de Gobierno de la FEERI

Comentarios