Aclaración sobre la anterior noticia titulada "El gobierno español retira apoyo económico a UCIDE en Valencia"

Islam en Murcia pide disculpas por una información errónea ofrecida ayer en la noticia sobre el V Congreso Internacional organizado por UCIDE en Valencia.

Dijimos que el director de la Fundación Pluralismo y Convivencia, José Manuel López Rodrigo, había estado ayer domingo en la clausura cuando no fue así, estuvo en la apertura el pasado sábado, y en ningún momento habló de dinero con los responsables del Congreso.

El coordinador de UCIDE para Valencia, Murcia y Baleares, Ihab Fahmy, señala que a finales de diciembre él tuvo conocimiento de que la Fundación no apoyaba económicamente el V Congreso. Fahmy añade que lo que le pareció "muy feo" fue enterarse cuando el Congreso ya estaba organizado y los gastos previstos, sin posible marcha atrás.

Subsanado queda el error en la información ofrecida ayer, del que sólo fue responsable el editor de este blog, Paulino Ros. Islam en Murcia agradece tanto a sus fuentes informativas como a sus lectores cualquier sugerencia o correción que ayude a ofrecer la máxima veracidad y credibilidad en sus noticias.

Comentarios