Acusan a los dirigentes de la FEERI de sobornar a comunidades islámicas con cheques de 3.000 y 6.000 euros

Fuente: Islam en Murcia (17/1/2010)

El vicepresidente de la Federación Islámica de la Región de Murcia, Mounir Benjelloun, acusa a Mohamed Kharchich y Mohamed Hamed Ali, secretario y presidente respectivamente de la Federación Española de Entidades Religiosas Islámicas (FEERI), de intentar comprar la voluntad de algunas comunidades islámicas poniendoles en el bosillo miles de euros.

Según Benjelloun, el Consejo Consultivo de la FEERI, que ayer se reunió en la mezquita Assalam de Murcia, decidió emprender acciones legales contra estas dos personas por intento de soborno.

Acudieron al Consejo Consultivo 25 de las 61 comunidades islámicas que forman la FEERI, es decir, más de de un tercio del total, por lo que según los Estatutos de la FEERI que cita Benjelloun, los acuerdos adoptados son perfectamente válidos. Uno de ellos fue llevar a los tribunales a Kharchich y Hamed Ali por utilizar dinero de la FEERI para intentar evitar la reunión del Consejo Consultivo en Murcia. El vicepresidente de la FIRM ha asegurado a este blog que "algunas comunidades islámicas llegaron a cobrar ese dinero, y sus responsables vinieron a Murcia a denunciar los hechos".

Otro acuerdo del Consejo Consultivo reunido ayer sábado fue convocar una Asamblea General el próximo 13 de febrero a las 10 de la mañana en Murcia para expulsar de la FEERI a Kharchich y Mohamed Hamed Ali, algo que, según Benjelloun, será posible con el apoyo de las dos terceras partes de los votos de las comunidades islámicas.

Comentarios

  1. Sr. Benjelloun: si a las subvenciones les llama soborno, ustedes llevan tiempo sobornados entonces por la FUNDACION PLURARISMO Y CONVIVENCIA

    ResponderEliminar
  2. La FEERI está en manos de incompetentes y gracias a su incompetencia estos de la FIRM y los conversos, con la connivencia de alguien de las alturas, se harán con la representación de la FEERI. En Murcia, debería haber estado el presidente de la FEERI, toda su ejecutiva, para hacer una rueda de prensa, denunciando el numerito de la FIRM y los conversos...menudo negociete viene de camino gracias a la incompetencia de la Ejecutiva de la FEERI...con su no saber actuar van a poner en manos de gente muy especial la mitad de la CIE...los musulmanes están permitiendo todo esto.

    ResponderEliminar
  3. Paguemos al islam con lo que predica.
    Muerte al islam

    ResponderEliminar
  4. La sociedad musulmana arrastra un atraso de siglos, que en determinados momentos quiere esconder, sobre todo cuando habita paises civilizados. Dios quiera ( no me refiero a Alá ) que nuestras sociedades conozcan la verdadera cara del Islam y ponga todos los medios para que desaparezcan o al menos solo sean grupúsculos sin ningún peso

    ResponderEliminar

Publicar un comentario