BENIEL: El PP "vigilará" de forma especial el expediente para la mezquita en la calle Marañon

Fuente: La Verdad (21/1/2010)

No lo piensan perder de vista. Se trata del expediente que deberá fallar a favor o en contra de la concesión de la licencia de apertura solicitada por la Comunidad Islámica para habilitar una Mezquita en la calle Doctor Marañón. A partir de ahora y hasta que concluya el proceso administrativo, este documento será el más vigilado del consistorio, al menos por el Partido Popular.
Su portavoz, Raúl Nortes, ha adelantado que «vamos a respetar su curso legal y vigilarlo; cuando termine lo vamos a solicitar para revisarlo». Aunque en un principio se había apuntado desde el Ayuntamiento que la decisión sobre si la mezquita era viable iba a ser tomada esta semana, el lunes el propio alcalde, el socialista Roberto García, afirmó que el expediente no estaría resuelta hasta dentro de «dos o tres meses».
Los populares también han criticado que el alcalde «para desmentir algunas de las afirmaciones que estos días han salido en los medios de comunicación» haya hecho llegar una carta a los vecinos y comerciantes que han alegado contra la Mezquita. «Que salga publicada una noticia y ese mismo día envíen a los vecinos una carta; es una respuesta rápida pero ha creado más confusión», señala Nortes.

Comentarios