AMINATU HAIDAR Y EL CONSEJO DE GOBIERNO DE LA FEERI

Fuente: Félix Ángel Herreo - http://www.ccislamicodemalaga.org/ (14/1/2010)

Es de todos sabido el apoyo que estos dos señores dieron a una parte de la Administraccion Publica de Marruecos (concretamente a la parte que quito la nacionalidad marroqui a la pacifista Aminatu Haidar) en el asunto de Aminatu Haidar, estos dos señores no se enteran que estan defendiendo con esa postura el derecho que tendria el Estado Español a retirarles a ellos la nacionalidad española y me explico:

El presidente de la FEERI (moral hasta el 01-11-09 y defendiendo el cargo "como gato panza arriba" desde esa fecha) Mohamed Hamed Ali al justificar la perdida de la nacionalidad marroquí y su expulsion de los territorios bajo administración marroquí por parte de uniformados marroquís, justifica al mismo tiempo que dada su manifestada opinion de que CEUTA ES MARRUECOS el gobierno español le retire el pasaporte español y le meta en el primer avión rumbo a Marraquech. Donde las dan las toman y vd. utiliza un cargo religioso para que su voz suene mas alto, quiere mantenerse en el cargo de Presidente de la FEERI, vd. sabra sus motivos, pero vd. no nos representa, eso quedo muy claro en la Asamblea del día 01-11-09 de Fuenlabrada, Vd. es Secretario General de la Comisión Islámica de España, pero no nos representa, un representante de un puñado de entidades religiosas (muchas de ellas solo existentes en el Registro de Entidades Religiosas del Ministerio de Justicia), no puede atribuirse la representación del 50% de los musulmanes de España. ¿Porque impides que la PLATAFORMA, con mas de cien entidades entre en la Comisión Islámica de España? ¿A que esperas para dimitir, o es que prefieres que te echemos? ¿Quieres hacer victima al Islam de España de FORMAS DEMOCRATICAS IMPORTADAS? ¿De donde y como han salido los fondos de la FEERI? Y, bueno, te voy a dar un Consejo no te atribuyas las funciones de Secretario, para ello esta Mohamed Kharchich Bakori, no firmes nada que no debas firmar, el secretario es él, deja que sea él el que firme los escritos amenazantes a Entidades REALES, ya sabes "cada mochuelo a su olivo" y no te meteras en lios.

El secretario Mohamed Kharchich Bakori, ciudadano español (y por supuesto tambien subdito marroquí) y con cargo (electo a dedo) en el Consejo de una organización gubernamental marroquí y ademas de marroquís residentes fuera de Marruecos.¿Que pinta un español como tu en un sitio como ese? ¿Tienes el Libro de Actas de las reuniones del Consejo de Gobierno de la FEERI? Si no lo tienes, te aviso que en la proxima Asamblea General te lo vamos a pedir, preparalo.

Comentarios