APOYO A AMINETU HAIDAR: "Marcha de las luciérnagas".

Fuente: CEAS Sáhara - Murcia


HOY JUEVES, 10 DE DICIEMBRE.

DESDE LAS 19:00 A LAS 21:00 H.

PLAZA DEL CARDENAL BELLUGA. MURCIA. (LA GLORIETA)

CONCENTRACIÓN SILENCIOSA, CON VELAS.

¡DESPUÉS DE 25 DÍAS EN HUELGA DE HAMBRE... LA QUEREMOS VIVA Y EN SU TIERRA


Hoy jueves 10 de diciembre se celebra el día Internacional de los Derechos Humanos. Varias son las actividades que estamos promoviendo y apoyando desde CEAS-Sáhara para que Aminetu Haidar esté presente en este día tan significativo (y también el viernes 11, mirar última acción en azul), y que queremos compartir con todos vosotros por si podéis haceros partícipes de alguna de ellas, por si queréis apoyarlas desde vuestros colectivos y para que las difundáis entre vuestros contactos.

Concentraciones en el Hall de las facultades y escuelas universitarias de todo el Estado, este jueves 10 de diciembre a las 12:00 Horas.

Apagón de las luces navideñas y del alumbrado público por parte de los diferentes ayuntamientos a partir de las 20:00 horas y durante 25 min. (un minuto por cada día de huelga de hambre, 25), como homenaje a la activista saharaui. Importantes ayuntamientos han confirmado que secundarán esta acción.

Concentración frente al Ministerio de Asuntos Exteriores de Madrid, este jueves 10 de diciembre entre las 19:00 y las 21:00 horas, para mostrar nuestra repulsa ante esta situación y solicitar una solución inmediata que respete la decisión de Aminetu de volver a El Aaiún junto a su familia. No podemos faltar.

Marcha de las Luciérnagas, una gran marcha silenciosa con velas que en Madrid saldrá de la Puerta del Sol el viernes 11 de diciembre a las 19:00 y terminará en el Ministerio de Asuntos Exteriores. En Murcia será de 19 a 21 horas en la plaza Cardenal Belluga.

Comentarios