REUNION MEZQUITA "ASSALAM" DE MURCIA

Fuente: FIRM (18/7/2009)

La Federacion Islámica de la Region de Murcia (FIRM) organiza el domingo día 19 de julio de 2009 a las 10:30 horas, EN LA MEZQUITA ASSALAM DEL BARRIO DEL CARMEN DE MURCIA una reunion de responsables de mezquitas y imames de toda la Region de Murcia para decidir sobre la unificación de la visión del Ramadan y el Eid-el-Fitr.

Comentarios

  1. me pare3ce muy fuerte de que la frim nos diga como y cuando y que hacer en ramadan... a estos señores les diria de que esta ya todo escrito es la Sunnah y en el Sagrado Qur'an... que al-lah sw, les ayude a volver al islam y se comporten como verdaderos musulmanes... y dejen de dañar el islam

    ResponderEliminar
  2. sabes una cosa:
    estos señores de la fediracion de cartagena,son todos del gupo de la justicia y caridad desde m barek demmouch, said hani , boutarbouch, y el señor de los anillos mounir benjelloun, este grupo crien que son los santos de l islam en murcia, pero amigos mando todos a la mierda. y no puedo decir mas porque tengo muchas cosas a decir sobre cada uno de ellos. guardo hasta que llegara el momento adecuado.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario