VISITA PRESIDENTE COMISION ISLAMICA DE ESPAÑA A MURCIA

Unión de Comunidades Islámicas de Murcia (UCIDMurcia)
إتحاد الجمعيات الإسلامية في مورسية

REUNION COMUNIDADES ISLÁMICAS DE MURCIA - DOMINGO 24 DE MAYO

La Unión de Comunidades Islámicas de Murcia (UCIDMurcia), en su calidad de representante de la Unión de Comunidades Islámicas de España (UCIDE), quiere informar que el próximo domingo día 24 de mayo de 2009 se celebrará un encuentro en los locales de la Comunidad Islámica de El Algar (C/ Real, nº 2, esquina Avda. La Loma-El Algar).

Este encuentro, organizado por UCIDMurcia en colaboración con la Coordinación de UCIDE para Valencia, Murcia y Baleares, contará con la presencia de D. RIAY TATARY BAKRY, presidente de UCIDE y de la Comisión Islámica de España (CIE), máxima autoridad islámica y único organismo interlocutor con el Estado español para el desarrollo de los Acuerdos de Cooperación firmados en el año 1.992.

El encuentro comenzará a las 11:00 horas y finalizará por la tarde. Se proporcionará a los asistentes té, dulces, la comida de mediodía y documentación diversa.

Durante el transcurso de esta jornada se abordarán diversos aspectos y cuestiones relacionados con la situación de la comunidad musulmana residente en la Región de Murcia, poniendo especial relevancia en el tema de la enseñanza religiosa islámica.

Con el desarrollo de esta jornada de trabajo, UCIDMurcia quiere realizar un llamamiento a todos los responsables de las comunidades musulmanas de la Región de Murcia para conseguir una mejor convivencia de todos los musulmanes residentes en esta Región.

Comentarios